EL SISTEMA HANASAKI

El sistema Hanasaki es el libro escrito por Marcos Cartagena, uno de los fundadores de Descubriendo Japón. En su interior aprenderás los nueve pilares de Japón para vivir una vida centenaria con sentido

¿Te gustaría disfrutar de una vida larga y rebosante de salud?

¿Quieres sentir que tu tiempo aquí está valiendo la pena?

Descubre cómo en el libro "El sistema Hanasaki"

Hanasaki en una palabra compuesta que se traduce como ”Flor que florece”. La cultura japonesa es rica, muy diversa y contiene muchas enseñanzas útiles. ¿Por qué los japoneses viven tanto tiempo y enferman tan poco? ¿Por qué se mantienen ágiles y en forma hasta los últimos años de su vida? ¿Por qué ni siquiera se plantean la jubilación?

El en libro del sistema Hanasaki encontrarás un método claro y bien definido que te ayudará a aumentar tu esperanza de vida a la vez que te permite gozar de una mayor plenitud y satisfacción personal.

Basándose en los secretos de la longevidad japonesa y añadiéndole todas las enseñanzas aprendidas en sus más de 16 años de relación con Japón, Marcos Cartagena identificó las nueve áreas clave que bien trabajadas, pueden ayudarte a llevar tu vida al siguiente nivel. Naturaleza, paz interior, salud, actitud, relaciones… todas estas áreas son partes fundamentales para el crecimiento personal. .

  • El sistema Hanasaki es una celebración de asuntos importantes explicadas de una manera muy sencilla. Este libro una delicia para cualquier persona que muestre interés por gozar de una vida con mayor bienestar porque supone un repaso sencillo de algunos de los aspectos esenciales que la cultura japonesa ofrece.
    Sergio Fernandez
    Autor del libro Vivir sin jefe y director de Instituto Pensamiento Positivo
Escrito con mis mejores deseos

En este libro he tratado de ligar mis vivencias en Japón con las enseñanzas que se transmiten en el sistema, de tal forma que su lectura pueda resultar amena y ligera. No he utilizado un lenguaje complejo, por lo que cada uno de los temas que se tratan están bien explicados y no dan lugar a diferentes interpretaciones. Una historia personal de fondo te conectará con su contenido para que puedas sentirte identificado con las que han sido, mis mejores experiencias en el país del sol naciente.

El sistema Hanasaki es un libro escrito con el corazón. Mi intención es que a través de su contenido encuentres la forma de vivir una vida más larga, más feliz y que por el camino, te conviertas en una mejor persona de lo que ya eres hoy en día. De esta forma, tanto por tu parte como por la mía, estaremos creando un mundo mejor para todos y tu existencia aquí, habrá gozado, espero, de mayor profundidad y sentido. .

(Disponible también en todas las librerías importantes de España como La casa del libro, Fnac o el Corte Inglés)
Algo más sobre el autor del libro

MI nombre es Marcos Cartagena y soy uno de los fundadores de Descubriendo Japón. Cuando tan solo era un niño, soñaba con ser un samurái. Me fascinaban las historias que se contaban de estos enigmáticos guerreros. En mi adolescencia, comencé a practicar Karate y entendí la profundidad que se escondía tras los códigos de comportamiento de las artes marciales orientales. Valor, amistad, honor, respeto. Son algunos de los regalos que recibí de mis años de entrenamiento. Japón me ha enseñado mucho a lo largo del tiempo. Gracias a los más de 16 años que llevo conectado al país, he podido crecer a nivel personal y profesional más de lo que podía imaginar. Lo que allí encontré marcó un antes y un después. Me convirtió en la persona que soy hoy en día y se apoderó de un pedacito de mi.

Conoce más sobre Marcos Cartagena en su web personal:
www.marcoscartagena.com