Ultimas entradas

El templo Kyomizu-dera o del Agua Pura de Kioto

Kyomizu-dera

DIARIO DE UN DESCUBRIDOR/ Domingo 5 de diciembre de 2010. Hoy quiero enseñaros un templo muy famoso de Kioto. Se trata del Kyomizu-dera o lo que es lo mismo, el templo del Agua Pura. Este nombre lo recibe en honor a unas cascadas que corren por la parte inferior de …

Leer más

Visita a los estudios de cine de Kioto

Espectáculo de samuráis en los estudios de cine de Kioto

DIARIO DE UN DESCUBRIDOR. Martes 30 de noviembre de 2010. En la entrada de hoy voy a hablaros sobre un lugar bastante curioso al que fui el domingo pasado. Recientemente he conocido a un japonés que estuvo trabajando cuatro años en Colombia, por lo que puede hablar español sin problemas. …

Leer más

Un recorrido por el momiji en Kioto en el momento del kouyou

Momiji en Kioto

DIARIO DE UN DESCUBRIDOR/ Sábado 27 de noviembre de 2010. Por fin tengo el material fotográfico necesario para poder hacer esta entrada. Llevo un tiempo queriendo escribiros sobre una de las cosas que más he ansiado ver desde que llegué a Japón. Y esta no es otra que el kouyou. …

Leer más

Guías de Japón

Viajar sol@ a Japón

Viajar sol@ a Japón

Cada vez más personas se plantean realizar un viaje en solitario. Ya sea porque no tienen pareja, porque no encuentran a nadie que enganchar para visitar cierto destino o porque …

Leer más

Diario de un Descubridor