Ultimas entradas

Cocina japonesa: nabe y dulces de Kioto

DIARIO DE UN DESCUBRIDOR. Lunes 20 de diciembre de 2010/ En esta entrada también voy a hablaros de comida japonesa. Este es un plato que ya he nombrado anteriormente pero en esta ocasión, voy a explicaros un poco más acerca de él ya que tiene mucha importancia en la dieta …

Leer más

Visita a Kurama y Kibune: naturaleza y lugares sagrados

Kurama y Kibune visita desde Kioto

Una de las excursiones que pueden realizarse desde Kioto en el mismo día es la visita a los valles de Kurama y Kibune. Esta zona tranquila se encuentra a tan sólo 30 minutos de la antigua capital japonesa y posee grandes atractivos. Principalmente, el Kurama-dera, el Kurama onsen y el …

Leer más

Estudiante de la Universidad de Kioto (Kyodai) por un día

Estudiante de la Kyodai por un día- Diario de un descubridor

DIARIO DE UN DESCUBRIDOR/ Sábado 18 de diciembre de 2010. Señoras y señores, el frío se ha apoderado de la ciudad de Kioto. Madre mía, cómo han descendido las temperaturas estos últimos días. Los agradables paseos en la bicicleta de camino a la universidad se han convertido en una batalla …

Leer más

Guías de Japón

Viajar sol@ a Japón

Viajar sol@ a Japón

Cada vez más personas se plantean realizar un viaje en solitario. Ya sea porque no tienen pareja, porque no encuentran a nadie que enganchar para visitar cierto destino o porque …

Leer más

Diario de un Descubridor