Ultimas entradas

Una fiesta japonesa de 12 horas

Una fiesta japonesa de 12 horas

DIARIO DE UN DESCUBRIDOR. Domingo 16 de Enero de 2011/ Ya es domingo por la noche y el fin de semana está a punto de acabar. Que lástima… Encima los días que se avecinan van a ser largos y pesados, con buenas sesiones de estudio y exámenes sin parar. Ya me …

Leer más

Los festivales de Japón: los impresionantes matsuris (segunda parte)

Kanto Festival

En la primera parte de esta entrada os hablábamos de algunos de los muchísimos festivales de Japón (también llamados matsuris). Concretamente, vimos detalles de la celebración del Yamayaki, en Nara; del Yuki Matsuri, en Sapporo; del Takayama Matsuri, en Takayama; del Sanja Matsuri, en Tokio; y del Gion Matsuri, en …

Leer más

Los mejores bonsáis de Japón

Exposición de bonsáis en Japón-

DIARIO DE UN DESCUBRIDOR/ Jueves 13 de Enero de 2011. En la entrada de hoy os pongo un poco al día de cómo han cambiado mis clases de japonés en la universidad y os relato mi experiencia al acudir a una increíble exposición de bonsáis en Japón, la más grande …

Leer más

Guías de Japón

Viajar sol@ a Japón

Viajar sol@ a Japón

Cada vez más personas se plantean realizar un viaje en solitario. Ya sea porque no tienen pareja, porque no encuentran a nadie que enganchar para visitar cierto destino o porque …

Leer más

Diario de un Descubridor