Viajes a Japon

Elige entre nuestros circuitos por Japón tu viaje ideal y vive una experiencia única. Los hemos creado nosotros mismos a partir de nuestro conocimiento de este país, con el que llevamos en contacto más de diez años

Japón Esencial

Kioto - Nara - Himeji - Hiroshima - Miyajima - Tokio

Pensado para todos aquellos que quieren viajar a Japón por primera vez, JAPÓN ESENCIAL es una ruta a traves de las ciudades y lugares más icónicos del pais. Un recorrido para que puedas conectar con Japón y volver con la sensacion de haberlo conocido de verdad.
¿Tu primera vez en Japón? Este es tu viaje!

Japón Feudal

Magome - Takayama - Shirakawa - Kanazawa - Matsumoto - Nikko - Nagoya

Retrocederemos en el tiempo con este viaje al Japón más antiguo: un recorrido por los alpes japoneses y las regiones de Chubu, Kanto y Kinki. Antiguas rutas que atraviesan valles y poblados históricos, castillos Patrimonio de la Humanidad y paisajes increíbles que nos harán conectar con la esencia de Japón

Japón Salvaje

Tokio - Kamakura - Hakone - Mt. Fuji - Kawaguchiko - Okinawa

Para los mas aventureros, dispuestos a echarse la mochila a la espalda y vivir emocionantes experiencias. Alcanzar la cima del Monte Fuji para ver el amanecer, recorrer el misterioso bosque de Aokigahara o nadar entre cientos de peces en los arrecifes de coral de Okinawa son algunos de los recuerdos que te acompañarán para siempre

Creciendo con Japón

Kioto - Kurama - Ohara - Hiroshima - Miyajima - Tokio

Un viaje también pensado para una primera toma de contacto con Japón pero con un toque diferente. Al mismo tiempo que visitáis algunos de los lugares más bonitos del país, de la mano de Marcos Cartagena, autor del libro El sistema Hanasaki, realizareis un proceso de crecimiento personal basado en las enseñanzas más valiosas que la cultura japonesa tiene para ofrecer.

Japón remoto

Próximamente - 2022

¿QUÉ OPINAN NUESTROS VIAJEROS?

Subtitle text

Para nosotros era un viaje especial y lo hemos disfrutado mucho. Hay muchas cosas que valoro y nos ha permitido hacerlo con total confianza, como la información previa que nos habéis proporcionado, el viajar en un grupo pequeño que además de habernos llevado muy bien, permite moverte por las ciudades y en sus transportes como uno más, el apoyo en los problemas que han surgido incluso en domingo, la presencia de la misma guía en todo el viaje, Xenia, que además de resolver todo y explicarnos sobre temas muy diferentes, ha sabido captar y facilitar que cada uno de los del grupo hayamos podido cumplir nuestras expectativas particulares respecto al viaje, entregándose por completo.

Beatriz Arregui Noguer

VIAJE JAPÓN ESENCIAL

Mi segunda vez con Descubriendo Japón a este país. Sabía que no me decepcionarían. Esta vez, Japón salvaje. El monte Fuji una de las mejores experiencias; nunca olvidaré la emoción que sentí al ascender de noche disfrutando de un cielo tan estrellado y de esas nubes tan esponjosas que ocultaban el valle al despuntar el alba, y al contemplar el espectacular amanecer desde el punto más alto del país del sol naciente. Hubo imprevistos, sí, pero el guía supo manejarlos y conseguir que siguiéramos disfrutando momento, lo que denota profesionalidad y atención al cliente. Sin duda, me llevo montones de recuerdos inolvidables.

Mercedes Juara

VIAJE JAPÓN SALVAJE

He viajado en esta vida de diferentes maneras, pero este viaje ha sido el mejor de todos. Se ha juntado la gran calidad como persona de nuestro guía Marcos Cartagena, su experiencia personal en Japón y sus vivencias que ha compartido con todos nosotros. No diré nada más para no desvelar sus "sorpresas" que han sido muchas, inesperadas y emocionantes. No solo ha sido un viaje cultural, si no emocional y muy divertido. Lo recomiendo a ojos cerrados. No dudéis, si queréis conocer Japón de una forma diferente y que llegue al alma. Ya estamos pensando en volver dentro de dos años y por supuesto con esta agencia y con Marcos como nuestro guía.

María Victoria Soler Lapuente

VIAJE CRECIENDO CON JAPÓN

CONTACTA

¿No te decides? Despejamos tus dudas