Japón Salvaje - Mt. Fuji y Okinawa

Tokio - Kamakura - Hakone - Mt. Fuji - Kawaguchiko - Okinawa

Japón Salvaje un viaje enfocado a los más aventureros. Aquellos con el espíritu de visitar lugares alejados de las típicas rutas turísticas y con ganas de vivir experiencias cargadas de nuevas emociones. Subir al monte Fuji y ver el amanecer desde la cima, nadar rodeado por cientos de peces en los arrecifes de coral de Okinawa, pasear en bicicleta por la orilla del lago Kawaguchiko o recorrer el misterioso bosque de Aokigahara, son algunas de las actividades que tenemos reservadas para ti en este viaje. Una forma diferente de conocer Japón y descubrir sus rincones más insólitos. Si eres mochilero y quieres algo nuevo, este es tu viaje.
14 días, 13 noches

Vuelo en clase turista (Todas las tasas incluidas)

Todos los alojamientos (Régimen solo alojamiento)

Guía acompañante durante todo el viaje

Todos los traslados a los aeropuertos
Todos los trasportes durante las rutas

Todas las entradas de los lugares incluidos en las rutas

Japan Rail Pass (7 días)

Seguro médico, cancelación y pérdida de equipaje

Precios y fechas disponibles


Tipo de viaje
Fechas
Precio
Plazas disponibles
PDF
Japón Salvaje - Mt. Fuji
Del 2 al 15 de agosto de 2018
2.995€
REALIZADO
Japón Salvaje - Mt. Fuji
Del 20 de julio al 2 de agosto de agosto 2019
2.995€
Plazas disponibles
Descargar
NOTA: La disponibilidad arriba indicada es actualizada de manera regular. No obstante es únicamente de carácter orientativo. Pueden consultar sobre disponibilidad de plazas a través de nuestra sección Contacto

¿Qué haremos?


Día 1: Rumbo a Japón

Dia-1-vuelo

Todos los viajeros que sean de España saldrán juntos desde el aeropuerto de Madrid Barajas. Los viajeros que lo hagan desde otra parte del mundo, se reunirán con el grupo en el aeropuerto de Japón acordado para el viaje.

Día 2: Llegada a Tokio

Barrio de Shinjuku

Al día siguiente de la salida llegaremos al Aeropuerto de Tokio desde donde nos dirigiremos al hotel. Después de hacer el check-in, haremos nuestra primera toma de contacto con la ciudad e iremos a disfrutaremos de la primera cena en Japón para celebrar nuestra llegada.

Día 3: Kamakura, el Japón antiguio

Daibutsu Kamakura

Comenzaremos el día en la población de Kamakura. Un lugar cargado de historia en el que podremos visitar templos ancestrales como el Hase-dera, el Santuario Tsurugaoka Hachiman-gu o el templo Kōtoku-in, conocido por su Gran Buda (大仏, daibutsu), una estatua de bronce del Buda Amida de más de 13 metros de alto y alrededor de 93 toneladas. Es la segunda estatua de Buda de bronce más grande de Japón después del Buda del Tōdai-ji, en Nara.

Día 4: Hakone, las montañas de Japón

Lago Ashi en Hakone

Hakone es una de las regiones más cercanas al monte Fuji. Es conocida por albergar una naturaleza exuberante a orillas del lago Ashi. Allí visitaremos el pequeño poblado de Gora, recorreremos en teleférico las zonas con actividad volcánicas de Owakudani, daremos un paseo en barco por el Lago Ashi, tentaremos a la suerte para comprobar si el clima nos permite ver la silueta del monte Fuji desde el mirador del parque Onshihakone y recorreremos el paso hasta Moto-Hakone flanqueado por cedros centenarios.

Día 5: Monte Fuji, rozando el cielo

Monte Fuji

Por la mañana aprovecharemos para visitar el impresionante puente colgante de Mishima Skywalk y el santuario de Hakone, el cual alberga algunos de los cedros más antiguos del país. Al caer la tarde pondremos rumbo a la quinta estación de la ruta Subashiri a 1950 metros de altura desde donde empezaremos el ascenso al monte Fuji. Ascenderemos por la noche hasta llegar al último refugio donde haremos una parada larga para aclimatarnos a la altura. Retomaremos el ascenso a la cima a primera hora de la mañana para llegar antes del amanecer al punto más alto de todo Japón. La bajada la haremos por la ruta Yoshida.

Día 6: Kawaguchiko, relajación en aguas termales

Onsen en Japon

Llegaremos por la mañana a Kawaguchiko después de descender del Monte Fuji por la ruta Yoshida. Este día nos servirá para descansar del esfuerzo realizado en la montaña. Será el momento perfecto para pasear por el entorno y zambullirse en el Onsen y relajarse gracias a las aguas termales de la zona.

Día 7: Kawaguchiko, en el corazón del bosque

Bosque de Aokigahara

Ya recuperados del ascenso al monte Fuji, pasaremos un día muy variado en la pequeña población de Kawaguchiko. Por la mañana iremos a visitar el bosque de Aokigahara cuyo nombre significa literalmente mar de árboles. Un entorno único debido a su suelo volcánico. También daremos un paseo en bicicleta por las orillas del lago Kawaguchico, uno de los cinco grandes lagos que hay en las faldas del Monte Fuji y subiremos hasta la pagoda Chureito desde donde hay una de las vistas más fotografiadas del volcán.

Día 8: Zamami, el Caribe Japonés

Plato de soba fria

A primera hora de la mañana pondremos rumbo al aeropuerto para coger un vuelo que nos lleve a la Isla de Naha en Okinawa. Desde allí tomaremos un ferry directo a un grupo de pequeñas islas conocidas como Islas Kerama. De entre todas ellas, haremos base en la más bonita de todas, la isla Zamami-jima. Después de hacer el check-in, daremos una vuelta por el pueblo y veremos una de sus famosas puestas de sol. Por la noche, cenaremos comida típica de Okinawa y brindaremos para celebrar nuestra llegada a uno de los lugares con mejores y apenas explotadas playas del planeta.

Día 9: Zamami, playas paradisíacas

Playa de Zamami

Por fin ha llegado el momento de ponerse el bañador, las chanclas y coger la toalla porque este día lo pasaremos entero yendo de playa en playa, tomando el sol, haciendo snorkel, jugando a las palas y bañándonos en aguas de color azul turquesa. Disfrutaremos de la arena blanca hecha de corales y de la diversidad marina de Zamami-jima, famosa en todo el país. Gracias a la poca profundidad de sus aguas no es necesario disponer de botella para poder ver cientos de especies diferentes. Una vez que entres en el agua, no encontrarás el momento para salir.

Día 10: Zamami, la isla en bicicleta

Atardecer en zamami, Okinawa

¿Sabes cuál es la mejor forma de recorrer la isla? En bicicleta. Por ello alquilaremos una a primera hora y nos lanzaremos a la aventura para explorar los puntos más lejanos. Pasaremos por Agonoura Bay, Touma Beach y veremos una preciosa panorámica desde el punto más alto, Haremos una parada en la playa de las tortugas y con suerte las veremos comer cerca de la orilla. Para acabar, iremos hasta el mirador de la punta oeste para volver a ver otra magnífica puesta de sol.

Día 11: Zamami, cruzando el mar en kayak

Kayak en Zamami

Como este viaje está pensado para vivir nuevas experiencias, ¿Qué recorrer las islas vecinas en kayak? Aprovecharemos la cercanía de Zamami-jima a otras pequeñas islas para visitarlas en este estupendo medio de transporte. Pasaremos por Kashi Island donde la fauna marina es impresionante. Luego llegaremos a Aka Island donde encontraremos una de las playas más bonitas de todo el archipiélago; Kitahama Beach. Y por último, llegaremos a Agenashiku Island, conocida por sus aguas cristalinas y arena blanca.

Día 12: Zamami y Naha, ultima noche

Calles de Naha

Esta será nuestra última mañana en el paraiso que es Zamami. Tendreis la mañana libre para podais disfrutar del ultimo baño, hacer las ultimas fotos o ir a despediros de la isla al lugar que más os haya gustado. Nos reuniremos a medio día y cogeremos un ferry que nos lleve de vuelta a Naha. Pasaremos la tarde disfrutando de la ciudad y la hospitalidad de los okinawenses y acabaremos disfrutando de una ultima cena de despedida.

Día 13: Naha, capital del reino Ryukyu

Castillo Ryukyu

En caso de que la combinación de vuelos nos lo permita, aprovecharemos la mañana para visitar lo más importante de la capital de Okinawa y aprender sobre los Ryukyu, los cuales gobernaron las islas durante siglos.

Después nos dirigiremos al aeropuerto de Naha y  para coger el vuelo que nos llevará de vuelta a casa.

Día 14: Llegada a casa

Dia-14-Vuelo-vuelta

Llegada a España (Los viajeros de otros países regresarán a su país de origen)

¿Cómo son nuestros viajes?


Viaje con guía
Durante toda la travesía estarás acompañado por uno de nuestros guías de habla española. Una persona apasionada del país que conoce su cultura e idioma y que velará por que tu viaje sea una experiencia única. Además te asesoramos en la preparación del viaje resolviendo todas las dudas previas a la salida.

Grupo reducido
Nuestros grupos nunca serán superiores a 10/11 personas. Esto nos permite dar una atención mucho más personalizada a cada viajero, movernos con fluidez por el país y llegar allí donde los grandes grupos no llegan.

Inmersión cultural
Nos mezclaremos entre los japoneses y utilizaremos su eficiente transporte público. Visitaremos los sitios mas famosos pero también aquellos rincones escondidos en los que realmente se puede sentir la esencia del verdadero Japón.

Ruta gastronómica
Iremos a cenar a restaurantes y pequeños bares alejados de las rutas turísticas lo que nos permitirán tener un contacto más directo con su gente y conocer una parte esencial de la cultura japonesa, su gastronomía.

¿Qué opinan nuestros viajeros?

    Viajera Maria JoseViajera Inma
  • Estoy teniendo un viaje maravilloso junto con mi marido y con el grupo que nos acompañan y por supuesto las dos guías fantásticas Xenia y Karol. Profesionales como la copa de un pino.... acompañantes y amigas. Con ellas es un sinfin de descubrimientos y aprendizajes. Me paso el día con la boca abierta escuchándolas. Y que decir de la organización....estupenda es poco.... ME QUITO EL SOMBRERO CON TODOS!!
    Maria Jose Mentxaka
  • Descubrir Japón con la empresa de los hermanos Cartagena ha sido un gran acierto que no me cansaré de recomendar. Excelente elección de hoteles y Ryokan, rutas bien estructuradas para exprimir el tiempo al máximo y la excelencia de sus rutas gastronómicas. Me han hecho descubrir un maravilloso país. Gracias Antonio y Xenia, han sido unos días inolvidables entre amigos. No sé cuando pero sé que volveré y será de vuestra mano.
    Inmaculada Gomez
  • La mejor decisión como viaje de luna de miel. El viaje ha superado y con creces mis expectativas. He vivido Japón, paseándolo, comiendo y conociéndolo como si de una japonesa más se tratara. No siento que ha sido un viaje y ya está, ha sido una experiencia fascinante y todo gracias a Descubriendo Japón, que ama lo que hace y ama la cultura japonesa y eso nos lo transmite a todos los viajeros. Gracias por la experiencia y.... aquí estamos esperando a Japón 2
    Ereide Jauregui
  • El viaje a Japón fue una experiencia única. Fuimos mi marido y yo, y recomiendo a todo el mundo que quiera visitar Japón que hable con esta gran empresa y disfrutará descubriendo Japón como no se imagina. Todo fue perfecto. Nosotros hemos viajado mucho y con distintas empresas a distintos sitios y este viaje ha sido el mejor que hemos realizado con mucha diferencia. En nuestro caso fuimos un grupo de 7 personas de distintas edades que nos acoplamos perfectamente, todos encantadores. Pero lo mejor de todo fue la organización diaria a todos los sitios que visitamos, todo muy bien planificado. En una palabra: INCREÍBLE. Recomiendo a todo el mundo que quiera visitar Japón que se ponga en contacto con esta empresa y vea el itinerario de viaje y organización del mismo. Seguro que no se arrepentirá.
    Begoña Martinez
  • Ha sido un viaje estupendo. Hay que quitarse de la cabeza el viaje convencional. Nada de restaurantes especiales para grupos de turistas. Con ellos haces los recorridos como un nativo más. Se visita mucho y tiempo muy aprovechado. Japón es un gran país, del que deberíamos aprender mucho. Me gustaría volver.
    Pedro Manchón
  • A mí me sorprendió cómo Descubriendo Japón nos facilitó la preparación de todos los trámites y gestiones. Me descubrió desde la primera cena la gastronomía japonesa, que conocimos de manera exhaustiva. Hacernos sentir un japonés más moviéndonos cómodamente solos por Tokio , Kioto ... La elección de Descubriendo Japón fue un acierto total para realizar nuestra luna de miel.  Ahora esperando a Japón 2
    Pablo Ramos
  • Descubriendo Japón ha hecho que mi viaje con ellos supere cualquier expectativa. Su forma de trabajar y organizar consigue que conectemos al máximo con este gran país y nos introduce en su cultura y forma de vivir. No son solo organizadores de viajes son creadores de experiencias únicas. Puedo decir que gracias a ellos he crecido a todos los niveles y sin duda recomiendo este gran viaje y espero poder repetir. Gracias.
    Ángel Gordillo
  • El viaje a Japón fue increíble. En primer lugar, el guía fue una persona muy responsable y atenta que dedicó mucho tiempo para que pudiéramos conocer la cultura más de cerca. En cuanto al viaje, en general no se puede describir en pocas palabras lo impresionante que fue… lugares mágicos que te trasladan y comida que hace que se te haga la boca agua. Es una cultura tan diferente que todo llama la atención. Menuda experiencia. Y el grupo que nos tocó, hizo que el viaje fuera aún mejor. Muchas gracias y espero poder repetir.
    Mary Caceres
  • Fue un viaje fascinante. No hubiera sido el mismo viaje sin la compañía del guía. Gracias a el aprendí mucho de los lugares, costumbres y cultura japonesa. Guardo un especial recuerdo subiendo al Fushimi Inari-taisha con Antonio. Parecía que no acababa nunca pero al final llegamos a la cima. El viaje se me hizo demasiado corto. Volveré, porque me encantó el viaje, y espero que sea con ellos.
    Pascual Molina
  • Fue un viaje increíble. No quería el típico viaje turístico y con esta empresa disfruté muchísimo del país desde dentro y no desde una burbuja. El guía estuvo en todo momento pendiente de nosotros y pudimos aprovechar al máximo nuestra estancia. Conocí lugares maravillosos, comí, dormí y me trasladé como cualquier otro japonés, y estuve con personas que hicieron que el viaje fuera todavía mejor.
    Mercedes Juara