Información actualizada COVID 19

Desde nuestro primer viaje nos hemos comprometido a explorar Japón de manera diferente. Hemos tratado siempre de ofrecer una experiencia única alejada del típico viaje turístico, persiguiendo conectar con este enigmático país y descubrir su verdadera esencia. Trabajar con pequeños grupos, descubrir junto a nuestros experimentados guías aquellos rincones especiales donde los grandes grupos no llegan y alejarnos de las rutas turísticas habituales son algunas de las señas de identidad de nuestros viajes y que, en los tiempos que corren, nos parece una forma especialmente adecuada para descubrir el mundo.

Cuando sientas que es el momento adecuado para viajar de nuevo, queremos estar aquí para ayudarte y esperamos que encuentres en un viaje de Descubriendo Japón la manera perfecta de volver a explorar el mundo. Con la vista puesta en la comodidad de nuestros viajeros estamos analizando todos los aspectos de cómo realizamos nuestros viajes, desde la forma en que nos desplazarnos por el país hasta la limpieza de la habitaciones de hotel. Desde las calles que recorremos hasta los horarios en los que vamos a cada sitio, siempre en aras de ofrecer una visita más segura. Asimismo revisamos nuestras condiciones generales para ofrecerte la flexibilidad que necesitas en estos momentos.

¿Quieres hacer una reservar? Flexibilizamos y actualizamos nuestras condiciones

Nuestro objetivo es proporcionar la mayor flexibilidad posible para que puedas tener el tiempo y la información que necesitas para tomar la mejor decisión. Por ello retrasamos la confirmación definitiva y la fecha de pago final de nuestros viajes a 35 días antes de la fecha de salida programada, pudiendo hasta ese momento anular o cambiar tu reserva a otra fecha que elijas sin coste alguno

Como hemos aprendido en las últimas semanas, lo que tiene sentido hoy puede no tener sentido mañana. Si, como seria deseable, se consigue dejar atrás esta situación, por favor, comprende que nos reservamos el derecho de cambiar estas políticas. Si ya tienes hecha tu reserva, como siempre, nos pondremos en contacto contigo para comunicarte cualquier cambio en la situación para que puedas valorar y tomar la decisión que creas más adecuada

Qué esperar de nuestros viajes en estos momentos.

Entendemos que la decisión de viajar es algo muy personal. Lo más importante es que te sientas cómodo y hay muchos factores que influyen en ello. Algunos están bajo nuestro control y otros no, pero creemos que el estilo de viaje de Descubriendo Japón es particularmente adecuado para estos tiempos inusuales. Por supuesto, ya sea viajando por el mundo o refugiándose en algún lugar, la vida nunca está completamente libre de riesgos, por lo que solo uno puede decidir qué es lo mejor para si mismo. A continuación, puedes ver las acciones adicionales que estamos llevando a cabo para que puedas valorar cuándo estás listo para viajar de nuevo.

Hay mucho más que podríamos decir sobre el trabajo preliminar que estamos llevando a cabo para nuestro regreso, pero por ahora simplemente queremos decir que estamos deseando que te unas a nosotros en cualquier viaje de Descubriendo Japón cuando sientas que estás listo.