Los mejores miradores con vistas de Japón (primera parte)

Cuando viajamos una de las cosas que más nos gusta es visitar lugares donde poder disfrutar de vistas espectaculares. Ya sea de ciudades o de paisajes naturales, estas panorámicas nos ayudan a situarnos en el contexto en el que estamos, a dar la dimensión adecuada a la ciudad o zona que estamos descubriendo. Estos puntos en el mapa tienen por ello un valor adicional, aunque también tengan interés por sí mismos. Por ello, conocer los mejores miradores con vistas de Japón es fundamental antes de planear un viaje al país nipón. En Descubriendo Japón sabemos que sentirse pequeño en lo alto de algún lugar es una experiencia imprescindible para quienes desean sumergirse en este territorio apasionante, por ello lo tenemos en cuenta en los diferentes viajes a Japón que ofrecemos. Hoy nos proponemos compartir contigo una selección de los mejores miradores con vistas de Japón. De día o de noche, te prometemos que divisar el horizonte desde ellos no te dejará indiferente. ¿Te gustaría conocerlos?

Miradores con vistas en Kyoto

Empezamos con la antigua capital de Japón, Kyoto. Aquí hay varios sitios donde se puede disfrutar de unas buenas vistas de la ciudad y al mismo tiempo, conocer lugares increíbles. Es el caso de la Torre de Kyoto, desde la que es posible ver la urbe a los pies, a vista de pájaro. En este caso, nada menos que a 100 metros de altura, donde se ubica el observatorio.

Vistas de Kyoto-

Cuando sumamos templos o santuarios increíbles con buenas vistas, la ecuación resulta perfecta. Es lo que ocurre en el templo Kiyomizu-dera, del que te hablamos ya hace tiempo en una entrada. Desde este punto del mapa, la vista de Kyoto es espectacular y tiene como añadido la pagoda del templo, que queda dentro de la estampa, convirtiendo la imagen en algo icónico. Desde luego, es una de las fotografías más realizadas en Kyoto.

También disfrutamos de esta mágica conjunción en el santuario Fushimi Inari, donde a mitad de subida del monte encontramos un mirador. El encanto de este templo, uno de los lugares más representativos de Kyoto, nos acompaña en el momento de divisar en el horizonte el conjunto de la ciudad.

Otro punto desde el que se puede disfrutar de bonitas vistas de Kyoto lo encontramos en el Monte Iwatayama o “la montaña de los monos”, lugar del que también os hablamos hace tiempo en un post.

Vistas desde el monte de los monos

Miradores con vistas en Tokyo

¡Ah, Tokyo! ¡La gran urbe nipona donde perderse por las calles, recorrer kilómetros y kilómetros y sentir que no se termina nunca! Su inmensidad nos emociona, pero cuando se ve desde lo alto es cuando realmente te das cuenta de su magnitud inabarcable. Así, pues, es imprescindible ver la ciudad desde las alturas, como hacemos en nuestro viaje Japón Esencial, desde la planta 45 de las Oficinas del Gobierno Metropolitano de Tokyo, algo de lo que ya os hablamos en nuestro post sobre Shinjuku. En días despejados se puede llegar a ver el Monte Fuji.

Vista desde la torre de Tokyo con el monte Fuji

La Torre de Tokyo es un lugar mítico para vivir las vistas de la ciudad, con dos observatorios situados a 150 metros y a 250 metros de altura, respectivamente. Si se prefiere disfrutar de la estampa al aire libre, la mejor opción es la Torre Mori, en Roppongi Hills, con un mirador situado en la azotea, a 238 metros de altura.

Vistas desde la torre de Tokyo

Vista Tokyo

Y, por último, la noria de Odaiba, desde la que se puede divisar la ciudad; y la playa artificial de Odaiba, con vistas al skyline y al Rainbow Bridge. Sentarse a contemplar el atardecer es un gran placer que concederse cuando nos encontramos al otro lado del mundo, dispuestos a exprimir cada segundo en tierras niponas.

Los mejores miradores con vistas de Japón

Además de los miradores con vistas en Kyoto y Tokyo, tenemos una selección de otras ciudades donde se puede disfrutar de esta experiencia. ¿Te gustaría conocerlos? Ya puedes leer nuestra siguiente entrada: Los mejores miradores con vistas de Japón (segunda parte)!

Si te ha gustado esta entrada te agradecemos que dejes tu opinión en las estrellitas que encontrarás más abajo. ¡Gracias!

Los mejores miradores con vistas de Japón (primera parte)
5 (100%) 3 votes

Sobre Helena

Helena
Con la idea fija de vivir miles de aventuras y experiencias he visitado ya un buen número de países y realizado distintos proyectos. Mi mejor arma es la creatividad y la vuelco en todo aquello que hago. Ahora, transmitiendo en Descubriendo Japón toda la magia que este país ofrece al visitante. Practico yoga, adoro la literatura y los animales

Ver también

Kagoshima y Sakurajima

Kagoshima, la ciudad con vistas a un volcán activo

El archipiélago de Japón se extiende desde los trópicos hasta el Mar de Ojostk, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.