Luna de miel en Japón: una experiencia exótica en el país asiático

Cuando se trata de elegir el destino del viaje de novios, todo son dudas. ¡Hay tantos sitios interesantes a lo largo y ancho del mundo que se hace difícil elegir! Pero si el país del sol naciente está entre vuestros lugares favoritos, hoy os vamos a dar motivos suficientes para decantaros por pasar vuestra luna de miel en Japón. Además, os traemos unos cuantos testimonios de nuestr@s viajer@s, personas que, como vosotr@s, andaban buscando pasar unos días increíbles y así lo hicieron. Y es que en Descubriendo Japón hemos llevado ya a unas cuantas parejas a vivir la experiencia de conocer la tierra y la cultura nipona. ¿Quieres que te contemos más?

¿Por qué elegir Japón como destino de vuestra luna de miel?

Pasar vuestra luna de miel en Japón es una gran idea porque vais a vivir unos días instalados en la sorpresa. Se trata de una cultura muy diferente a la nuestra, diametralmente opuesta en muchos asuntos, por lo que disfrutaréis mucho conociendo sus pormenores. Además, en un lugar donde se respira una espiritualidad tan diferente, las visitas a los templos y santuarios suponen una experiencia profunda e intensa, un descubrimiento increíble que impacta a todas las personas que se deciden a conocer esta parte del mundo.

Fushimi-Inari Station, Kyoto, Japan

La gastronomía también es un buen motivo para visitar Japón como viaje de novios. Mucho más allá del sushi, este país ofrece una gran variedad de platos a cada cual mejor. Y, además, los precios son bastante económicos si se busca ajustar la cartera. En cambio, si queremos aprovechar la ocasión para ir a los mejores locales, también podemos encontrar restaurantes de mucho nivel donde disfrutar de calidades superiores.

Restaurante

¿Por qué viajar con Descubriendo Japón?

A muchas personas les interesa conocer Japón a través de un viaje organizado. Si has visto ya nuestra filosofía y nuestros viajes, no se trata de un viaje organizado convencional. Los grupos son pequeños y una guía acompaña durante la mayor parte del día a nuestr@s viajer@s, teniendo siempre tiempo para estar a solas en la jornada; así como en los días libres.

Te dejamos algunas opiniones de algunos de los viajeros que vinieron con nosotros en su luna de miel:

Ha sido una viaje excelente! Fue nuestra luna de miel y no podía haber sido mejor. El trato de los organizadores y sobre todo el de la guía inmejorable! Volveremos a repetir seguro!

Carlos Vidal, 2018

Ha sido una experiencia inolvidable. Teníamos altas expectativas de este viaje debido a que nos gusta el país y era nuestra Luna de Miel, pero toda palabra que escriba aquí quedará corta, ya que la alegría y añoranza que siento por todo lo que hemos vivido en este viaje es gigantesca. Xenia, la guía que nos hizo el tour, no paró de darnos detalles de todo lo que íbamos viendo, fuimos a un ritmo relajado y fue muy agradable y cercana. Marcos y Antonio nos ayudaron en todo lo posible hasta el último segundo. Nosotros vamos a repetir en un par de años con otra ruta que tienen por el norte de Japón. Muchísimas gracias por todo!!

Álvaro Velasco, 2018

La mejor decisión como viaje de luna de miel. El viaje ha superado y con creces mis expectativas. He vivido Japón, paseándolo, comiendo y conociéndolo como si de una japonesa más se tratara. No siento que ha sido un viaje y ya está. Ha sido una experiencia fascinante y todo gracias a Descubriendo Japón, que ama lo que hace y ama la cultura japonesa, y eso nos lo transmite a todos los viajeros. Gracias por la experiencia y… aquí estamos esperando el próximo viaje a Japón

Ereide Jauregui, 2016

A mi me sorprendió cómo Descubriendo Japón nos facilitó la preparación de todos los trámites y gestiones. Me descubrió desde la primera cena la gastronomía japonesa, que conocimos de manera exhaustiva. Hacernos sentir un japonés más, moviéndonos cómodamente solos por Tokio, Kioto… La elección de Descubriendo Japón fue un acierto total para realizar nuestra luna de miel. Ahora esperando al próximo viaje a Japón.

Pablo Ramos, 2016

Si te interesa ir de luna de miel a Japón no dejes de visitar la sección sobre nuestros viajes y no dudes en contactar para resolver dudas.

Viaja a Japón

Luna de miel en Japón: una experiencia exótica en el país asiático
5 (100%) 2 vote[s]

Sobre Helena

Helena
Con la idea fija de vivir miles de aventuras y experiencias he visitado ya un buen número de países y realizado distintos proyectos. Mi mejor arma es la creatividad y la vuelco en todo aquello que hago. Ahora, transmitiendo en Descubriendo Japón toda la magia que este país ofrece al visitante. Practico yoga, adoro la literatura y los animales

Ver también

Kanto Festival

Los festivales de Japón: los impresionantes matsuris (segunda parte)

En la primera parte de esta entrada os hablábamos de algunos de los muchísimos festivales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.