Viajar sol@ a Japón

Cada vez más personas se plantean realizar un viaje en solitario. Ya sea porque no tienen pareja, porque no encuentran a nadie que enganchar para visitar cierto destino o porque disfrutan de realizar un viaje en soledad. Aunque seguimos teniendo la idea de que es algo fuera de lo común, la realidad es que hay cada vez más amantes de los viajes que se deciden a llevar a cabo esta experiencia. En Descubriendo Japón hemos conocido ya a un@s cuant@s descubridor@s que se ajustan a este perfil y han decidido viajar a Japón con nosotros para conocer el país de nuestra mano. Una experiencia muy satisfactoria en la que han compartido momentos con todo el grupo y han tenido también su espacio para estar consigo mism@s. ¿Quieres viajar sol@ a Japón? Sigue leyendo 😉 

¿Por qué hacer un viaje sol@ a Japón?

La pregunta sería más bien ¿Y por qué no? Para muchas personas viajar a Japón es un sueño, una experiencia que quieren tener en su vida, algo que no siempre se puede compartir. Sin embargo, no por ello se ha de quedar este viaje en el tintero, sino que pueden buscarse soluciones para poder ver satisfecho ese deseo. Una de ellas es venir con nosotros a uno de nuestros viajes en grupo, donde, de la mano de un guía experimentado puedes conocer el país, sintiéndote arropado y compartiendo este momento con otras personas con tu misma inquietud.

Las personas que llegan a nosotros se sienten más seguras viajando en grupo. Por un lado, los humanos tendemos a querer estar en grupo porque nos sentimos más cómodos y sabemos que si ocurre algo habrá alguien para ayudarnos; por otro, viajar a un lugar como Japón requiere de mucha preparación, conocer bien el terreno para aprovechar la experiencia al máximo, poder comunicarse con los japoneses (que hablan muy poco inglés)… algo para lo que es recomendable ir acompañad@s por un guía con quien además podremos aprender mucho de este país, de su cultura, tradiciones y costumbres.

Ventajas de viajar sol@ a Japón

La idea de viajar sol@ por primera vez puede asustar porque es algo poco conocido, fuera de lo común. Sin embargo, las personas que deciden embarcarse en esta experiencia saben que gracias a ello conocen mucha más gente, porque se lanzan a la conversación más fácilmente. Esto es especialmente interesante en un viaje en grupo, donde no conoces al resto de l@s integrantes porque acabas creando fuertes lazos de amistad tras vivir unos días increíbles en Japón. Atesorarás recuerdos asociados a personas: cuando estuvimos en el Fushimi Inari recorriendo los toriis, cuando nos sumergimos en la marea de gente de Tokio, cuando visitamos Miyajima… Tras el viaje, nos consta que nuestr@s viajer@s que vinieron sol@s mantuvieron el contacto con el resto del grupo.

De esta forma, yendo sol@ a un viaje en grupo a Japón vemos satisfecha no sólo nuestra necesidad o deseo de viajar en solitario, teniendo algo de tiempo para un@ mismo; sino que también tendremos la seguridad y la tranquilidad de que podemos contar con un guía que nos preste su apoyo en todo momento; así como el acompañamiento de un grupo de gente con quien hacer nuevas amistades y descubrir junt@s Japón.

Si te interesa esta forma de viajar puedes contactar con nosotros. Te ofreceremos toda la información y resolveremos todas tus dudas. ¡Y ya sabes! No dejes de cumplir tu sueño de descubrir Japón por el hecho de que nadie pueda acompañarte porque con nuestros viajes en grupo disfrutarás de la experiencia en compañía, mientras que también podrás tener tus momentos de soledad.

Si esta entrada te ha parecido interesante puedes marcar tu valoración en las estrellitas que encontrarás un poquito más abajo, a la derecha.

Viaja a Japón

Viajar sol@ a Japón
4.6 (91.43%) 14 votes

Sobre Helena

Helena
Con la idea fija de vivir miles de aventuras y experiencias he visitado ya un buen número de países y realizado distintos proyectos. Mi mejor arma es la creatividad y la vuelco en todo aquello que hago. Ahora, transmitiendo en Descubriendo Japón toda la magia que este país ofrece al visitante. Practico yoga, adoro la literatura y los animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.